Es CEO de Fundación Ingenio desde hace un año, desde donde promueve las buenas prácticas agrícolas y la sostenibilidad con el entorno.
Se licenció en Derecho en la facultad de Murcia en el año 2003. Su primer trabajo estaba relacionado con el derecho tributario: trabajó 10 años para la Agencia Tributaria Regional liquidando impuestos autonómicos, trabajo que a su vez compaginaba con el ejercicio de la abogacía en un bufete de abogados.
Una vez culminada esa etapa, en 2016 cambió de rumbo laboral y comenzó a trabajar en la Consejería de Agua y Agricultura, donde la innovación y la sostenibilidad agrícola se cruzan en su camino a través del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia.
Fue entonces cuando comenzó a desarrollar trabajos como agente de innovación para la creación y gestión de grupos operativos de innovación en materia de sostenibilidad agrícola en una consultora privada. Esa experiencia le hizo entrar en contacto con muchas empresas del sector y le llevo hasta Fundación Ingenio.